martes, 24 de agosto de 2010

El Debate

Hoy en la clase debatimos acerca de la pelicula "El Origen". Esta pelicula nos la habian dejado ver desde la primera clase pero bueno yo ya la habia visto y yo habia creido entenderle.... pero nooooo.! Hoy muchos dieron sus puntos de vista y dijeron cosas qe ya bien analizadas van teniendo sentido y van formandote una idea acerca de la pelicula. En lo particular a mi si me gusto mucho.

Despues pasamos a la entrega de los dibujos que teniamos que entregar obviamente ninguno fue perfecto pero creo que tampoco ninguno estuvo muy malo, nos corrijio y nos dimos cuenta de los errores que habiamos cometido. Ahora hay que dibujar para el martes un dibujo que llevamos, yo lleve una del estadio azteca, creo que sera un buen desafio :p

Y ya para el final entramos a los otros blogs y pedimos el link para entrar a ellos y como vi que el fondo que tengo lo tenian otras dos personas optare por cambiarlo cuando acabe de escribir la entrada jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario