martes, 17 de agosto de 2010

Primer Dia De Proyectos

Hoy fue el primer dìa de clases para todos en el grupo de Arquitectura, la maestra, Paola se porto muy buena onda al presentarse, decirnos lo que habia hecho y al hacer qe nos presentaramos todos, pues hizo que dijeramos todo lo que ya habiamos dicho en todas la clases, pero bueno ella no lo habia escuchado.

Al presentarnos teniamos que hablar acerca de porque habiamos decidir estudiar Arquitectura, de que ciudad veniamos y decir algo que no se imaginaran acerca de nosotros y yo creo que a muchas personas les gusta hacer cosas que si no nos imaginabamos.

La clase termino antes de la hora marcada y nos dejo conseguir una lista de objetos entre los cuales pedia un estilografo y a nadie se le ocurrio preguntar de que tipo, por lo tanto compre uno que me ofrecieron en hiperlumen, espero y me sirva xD.

En fin espero que esta clase nos ayude mucho a todos y que a todos nos vaya bien. Pero para eso hay que esforzarnos.

.... aun no se como subir fotos, por lo tanto no subi ninguna xD.....


1 comentario:

  1. Coboos te quedoo muy chingon tu blog amigo..esperoo aprendas pronto a sabir fotos porque si le hacen falta jajaja yo creoo que si le hechas ganas en unos cuantos meses si te chingas a iCarly jajaja xD iwal y te contratan en disney channel para hacerle la competencia a la b***ch de iCarly.. se que lo lograras mi cobis un buen inicio pero si urge lo de las fotos jajajajaja (me cague de risa con esa parte xD) suerte amigoo =]

    ResponderEliminar